Nosotros

INAGRO – INTERNACIONAL AGROINDUSTRIAL

INAGRO es una empresa 100% Mexicana fundada en 1992 comprometida con el medio ambiente. Nos dedicamos a la producción y distribución de DEF / Urea Grado Automotriz al 32.5%. 

Contamos con las certificaciones de ISO 22241:2006 & DIN 7007:2005. Avalando nuestros procesos de manufactura, materiales, manejo y distribución de MaxiBlue. 

Contamos con presencia en diferentes estados de la Republica Mexicana así como con Centros de Distribución para la producción, almacenamiento y distribución de DEF/Urea Grado Automotriz. Nuestra presencia a nivel nacional, hace que nuestro tiempo de entrega, esquemas logísticos y precios sean altamente competitivos en el mercado. 

Somos un equipo altamente preparado en conjunto con nuestros representantes en Europa para poder resolver todas sus dudas técnicas y logísticas. Avalando nuestros procesos de manufactura, materiales, manejo y distribución de MaxiBlue. 

La producción de MaxiBlue® es analizada en laboratorios Certificados los cuales avalan que el producto cumple con los requisitos establecidos en la norma ISO 22241.

Utilice solamente aquellos productos fabricados con urea grado automotriz conforme a los estándares internacionales de ISO 9001-2015 (International Organization por Standarization).