Nosotros

INAGRO – INTERNACIONAL AGROINDUSTRIAL

INAGRO es una empresa 100% Mexicana fundada en 1992 comprometida con el medio ambiente. Nos dedicamos a la producción y distribución de DEF / Urea Grado Automotriz al 32.5%. 

Contamos con las certificaciones de ISO 22241:2006 & DIN 7007:2005. Aunado a estas certificaciones, en 2019, se logró la certificación de AdBlue ® VDA (Verband Der Automobilindtrie) avalando nuestros procesos de manufactura, materiales, manejo y distribución de AdBlue. 

Contamos con presencia en diferentes estados de la Republica Mexicana así como con Centros de Distribución para la producción, almacenamiento y distribución de DEF/URea Grado Automotriz. Nuestra presencia a nivel nacional, hace que nuestro tiempo de entrega, esquemas logísticos y precios sean altamente competitivos en el mercado. 

Somos un equipo altamente preparado en conjunto con nuestros represertnatnes en Europa para poder resolver todas sus dudas técnicas y logísticas. avalando nuestros procesos de manufactura, materiales, manejo y distribución de AdBlue. 

Por qué elegirnos a nosotros

CALIDAD

Contamos con la certificación por VDA (AdBlue®) dónde garantizamos la mejor calidad de Urea para el suministro al SCR.

MANEJO

Nuestras certificaciones avalan nuestro manejo y distribución del producto desde la producción hasta el suministro de unidades. Contamos con los materiales aprobados por VDA para eliminar cualquier contaminación a MaxiBlue® garantizando un buen uso en el SCR.

TRANSPORTACIÓN

Contamos con un tiempo de respuesta inmediato en cualquiera de nuestras presentaciones evitando desabasto de producto a nuestros clientes.

Nuestros Certificados

La producción de MaxiBlue® es analizada en laboratorios Certificados los cuales avalan que el producto cumple con los requisitos establecidos en la norma ISO 22241.

Utilice solamente aquellos productos fabricados con urea grado automotriz conforme a los estándares internacionales de ISO 9001-2015 (International Organization por Standarization) y avalados por VDA (AdBlue®).

Nuestra Experiencia

producción de DEF/Urea Grado Automotriz 100%
materiales aprobados por VDA 100%
TIEMPO DE RESPUESTA INMEDIATO 100%
calidad de Urea para el suministro al SCR 100%

¿Necesita asesoría?